domingo, 3 de julio de 2011

A todos les fascina la historia de la 2da guerra mundial, pero son pocos los que definen sus preferencias

Para comenzar les contaré algo sobre mi, soy una persona que ama la historia, me gusta que se cuente la verdad y no los hechos a conveniencia de los triunfadores. 
Aunque en una guerra jamás los habrá.

Estoy seguro que te gustará esta revista, al igual que a mí me gustará escribirla, habilitaré un foro para debates, creo que podrás darte una "vuelta" de vez en cuando por esta publicación, te daré a conocer cosas que no precisamente deben tratar sólo de esta guerra. Si no, de todas las que hay en el presente, CONOZCAMOS NUESTRO PASADO, COMPRENDAMOS NUESTRO PRESENTE, CON MIRAS AL FUTURO. Hace ya algunos años me he dedicado al análisis de la política, como la fuente principal generadora de conflictos, a pesar de ser un pacifista no debo ni puedo cerrar los ojos a un mundo en constante cambio y en donde las guerras se han vuelto el pan de cada día.  Su amigo

                                                      Öskar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger